Close

Instituto

California School  busca brindar a todos sus miembros un espacio de aprendizaje placentero  y de óptima calidad. Nuestro plan de enseñanza  en grupos reducidos tiene como objetivo que los estudiantes disfruten del idioma y que en pocas horas semanales logren el resultado necesario para alcanzar metas personales, educativas o laborales.

Apuntamos a que los alumnos pueda adueñarse del proceso  y que sepan utilizar todas las herramientas de aprendizaje del idioma disponibles dentro y fuera del aula.  Para ello contamos con excelentes docentes,  material didáctico actualizado, una cómoda infraestructura y una amplia gama de actividades que hacen que la experiencia en California School sea mucho más que aprender inglés.


Laura Troglia

Fundadora-Profesora y Traductora de Inglés UNC. Nací en Los Ángeles, California y viví allí hasta los 8 años. Desde entonces estudié inglés en diferentes instituciones del país y luego me recibí de profesora y traductora de inglés de la Universidad Nacional de Córdoba. A los 16 años comencé a dar clases como un juego y con los años puede transmitir mi pasión por la enseñanza a cientos de profesores y miles de alumnos en California School. Mi experiencia como alumna y como docente sumado a la inspiración de los viajes al exterior me dieron la motivación de crear un espacio diferente para el aprendizaje del inglés: pocas horas, grupos reducidos, diversión, personalización y excelentes resultados.

Tatiana Magnien

Directora- Profesora de Inglés UNC- Danzaterapeuta DANZAT: Nací en Córdoba a pocos años de que California School abriera sus puertas. Desde chica puede ver cómo en California School se transformaban los “me aburro” o “no entiendo” en confianza y gusto por la lengua inglesa. La pasión que me transmitió mi madre por este trabajo hizo que al terminar la carrera en el instituto decidiera seguir sus pasos. Me recibí de profesora de inglés en la Universidad Nacional de Córdoba y comencé a sumar mi entusiasmo e ideas a lo que ahora es nuestro proyecto educativo.