Close

Kids

Edades: a partir de los 7/8 años
Duración: 3 horas semanales
Modalidad de cursado: presencial anual
Niveles CEFR: Desde pre A1 ( inicial) hasta B2 ( avanzado).

Los cursos de inglés para niños buscan aprovechar y potenciar la facilidad que ellos tienen para aprender al iniciarse en las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir. A través de juegos, música,  movimiento, dramatizaciones, material audiovisual y libros diseñados exclusivamente para cada etapa, nuestros alumnos adquieren esta lengua extranjera  de una manera natural y motivadora.

Además durante la carrera los chicos pondrán en práctica su inglés en paseos, campamentos, workshops, obras de teatro y celebraciones culturales.  Más info…

El programa está diseñado para que antes de terminar el secundario los alumnos que deseen puedan rendir los exámenes internacionales de inglés más conocidos de la Universidad de Cambridge: Preliminary English Test (PET) y First Certificate of English (FCE)  según su nivel. También podrán continuar durante su etapa universitaria tomando clases de conversación en inglés o continuando su preparación en exámenes internacionales como CAE, TOEFL o IELTS.  Más info…

Sin duda el mejor momento para aprender un idioma. Con nuestra metodología los chicos comienzan un camino lleno de descubrimientos, aprendizaje y diversión.