Close

¡Lanzamos nuestra nueva página web!

California School está llegando a  sus 35 años de trayectoria y para eso nos preparamos con grandes cambios: desde la renovación de la imagen institucional, hasta nuevas propuestas educativas.

Después de meses de arduo trabajo, estamos encantados de anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestro sitio web diseñado por el estudio Tinta Negra, liderado por Sergio Rodriguez . Ahora pueden encontrarnos en www.californiaschool.com.ar.

La nueva página web de California School  tiene un diseño moderno y fresco, con mucha información sobre nuestros servicios y filosofía. Queremos  que sepan todo sobre nuestro proyecto educativo y sobre la mejor manera de aprender inglés en la actualidad.  

Entre las nuevas características, el sitio contiene botones integrados de redes sociales para Facebook, Instagram y LinkedIn para fomentar una mejor comunicación con nuestros clientes. Actualizaremos constantemente nuestro contenido con información útil, artículos, boletines informativos y anuncios de unos de los institutos con más trayectoria de Córdoba.