Close

ADULTS

Edades: a partir de los 17/18 años.
Duración: 1.30 horas semanales + práctica personalizada.
Modalidad de cursado: presencial/ online.
Niveles CEFR: Desde pre A1 ( inicial) hasta C2 ( maestría).      

                                              CONTACTO                    

Cada vez son más los adultos que por razones laborales, por viajes o por diversión deciden asistir a nuestros cursos. La modalidad de una vez por semana facilita la asistencia a las clases y la práctica personalizada da la flexibilidad que necesaria para avanzar al ritmo que uno necesita.

El programa anual está diseñado para que los alumnos puedan desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana utilizando todas las habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir.

Por otro lado,las clases de conversación en inglés (pensadas para personas con un nivel intermedio o avanzado) brindan la posibilidad de refrescar los conocimientos mientras se desarrollan temáticas como viajes,cultura, actualidad y muchas más.

Para quienes deseen profundizar más también podrán preparar los exámenes internacionales de inglés más conocidos: Cambridge, TOEFL y IELTS. MÁS INFO

A través del uso de la tecnología, juegos, música, dramatizaciones, material audiovisual y libros diseñados exclusivamente para cada nivel, vas a poder aprender de una manera diferente. Además durante el curso podrás poner en práctica tu inglés durante los intercambios con nativos, paseos, workshops, obras de teatro y celebraciones culturales. MÁS INFO

¡NUEVO! A partir de 2019, también podrás potenciar todo tu aprendizaje con los viajes de estudio a Inglaterra y a Estados Unidos con beneficios exclusivos por ser parte de la red OpenCalifornia.

VIP

Edades: todas.
Modalidad de cursado: online,presencial, mixta.
Niveles CEFR: Desde pre A1 ( inicial) hasta C2 ( maestría).

Las clases de inglés one-to-one son ideales cuando tenés un objetivo que cumplir a corto plazo ya que en tu primer encuentro podrás armar un plan exclusivo basado en tus necesidades y habilidades en el horario que vos decidas.

Además durante el curso podrás poner en práctica tu inglés participando de los eventos de California School: intercambios con nativos, paseos, workshops, obras de teatro y celebraciones culturales. MÁS INFO

A partir de 2019, también podrás potenciar todo tu aprendizaje con los viajes de estudio a Inglaterra y a Estados Unidos con beneficios exclusivos por ser parte de la red OpenCalifornia.


Necesitas ayuda? Chatea con nosotros