Close

El conocimiento adquirido en los cursos se potencia con la práctica del idioma en contextos placenteros de la vida cotidiana: campamentos, inmersiones, paseos culturales,teatro,juegos,deportes,cocina, arte, música, cine y ecología.

En los diferentes workshops o salidas compartimos con personas expertas de cada área mientras realizamos acFFtividades que amplían nuestras habilidades comunicativas y enriquecen nuestro vocabulario.

Al participar no solo adquirís una mayor competencia en esta lengua sino que también conocés a otras personas con tus mismos gustos y objetivos. También obtendrás un certificado de asistencia a todas las actividades organizadas por el instituto.

Aprender inglés haciendo las actividades que más te gustan, de eso se trata esta experiencia de la que vas a poder participar en California School.

STUDY & TRAVEL

Pensar en el próximo destino es lo que nos motiva muchas veces a aprender un segundo idioma. Viajar también es un de laFFs mejores maneras de incrementar los conocimientos de la lengua y profundizar en la cultura del país. Por este motivo y porque amamos viajar nos unimos a Open Turismo y Entretenimiento para crear este nueva propuesta que te llevará a estudiar inglés a Inglaterra y Estados Unidos. Nuestra fusión OpenCalifornia fue certificada por la escuela TWIN de Inglaterra (acreditada por el British Council) para acompañar a alumnos de todo el país. Te esperamos para darte toda la información sobre esta experiencia inolvidable que es estudiar inglés y viajar.

ROMA Y PARIS

2 NOCHES EN ROMA, visitando lugares soñados como la Fontana Di Trevi, Coliseo, Vaticano y muchos lugares más.
3 NOCHES EN PARÍS, la Ciudad de las Luces y una de las capitales de la Moda, disfrutando del glamour de Champs Elysees, Notre Dame, Museo de Louvre, Crucero por el Río Sena y la infaltable Torre Eiffel.
Además, un día completo en ¡EURODISNEY!
Traslado desde París a Londres en el famoso tren Eurostar, atravesando el Eurotunel, una experiencia que nunca olvidarás.

LONDRES

14 NOCHES de alojamiento en residencia estudiantil FULL BOARD (desayuno, almuerzo y cena)
Traslados en Destino
30 horas de estudio en cursos separados por niveles en escuela acreditada por el British Council
Diploma de Asistencia del instituto de Londres
Visitas guiadas y actividades culturales todas las tardes
Conoceremos: Harry Potter, Coca Cola London Eye, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Torre de Londres,Tower Bridge, London Bridge, Parque Olímpico, Imax Theatres, Museo de Cera Madame Tussauds,Museo Británico de Londres, Tate Modern,Shakespeare Globe, Oxford and Regent Street, Picadilly Circus, Carnaby Street,Covent Garden, China Town,Little Venice, Camden Town, Portobello Road Market, Holland Park, Kyoto Garden , Harrods, Notting Hill, Greenwich, Oxford, Windsor
Excursiones de día completo los fines de semana

ART CLUB

California School’s Art Club es un espacio de exploración artística en el que nos comunicamos en inglés mientras realizamos actividades de plástica, música y movimiento.
Dirigida a estudiantes de nivel primario que tengan conocimientos básicos o avanzados de la lengua inglesa.

CONVERSATION CLUB

Nuestro Convesation Club es un espacio pensado para adultos que manejan nivel medio o avanzado de inglés y quieren mantener la práctica e ir aumentando la fluidez en el diálogo. Son clases semanales en las que se debaten temas culturales y expandimos el vocabulario pasando un buen momento.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros