Close

TEENS

Edades: a partir de los 11 años
Duración: entre 1.30 y 3 horas semanales
Modalidad de cursado: presencial /semi- presencial anual
Niveles CEFR: Desde A1 ( básico) hasta B2 ( avanzado).

Los cursos de inglés para adolescentes buscan personalizar la experiencia de adquisición del inglés para que ellos puedan aumentar su confianza e interés por el idioma y desarrollar habilidades para la resolución de problemas y el pensamiento crítico.

A través del uso de la tecnología, juegos, música, movimiento, dramatizaciones, material audiovisual y libros diseñados exclusivamente para cada etapa, nuestros estudiantes aprenden no solo una lengua extranjera sino también una nueva cultura.

Además durante la carrera los jóvenes pondrán en práctica su inglés durante los intercambios con nativos, paseos, campamentos, workshops, obras de teatro y celebraciones culturales. MÁS INFO

¡NUEVO! A partir de 2019, también podrán potenciar todo su aprendizaje con los viajes de estudio a Inglaterra y a Estados Unidos con beneficios exclusivos por ser parte de la red OpenCalifornia.

El programa está diseñado para que antes de terminar el secundario los alumnos que deseen puedan rendir los exámenes internacionales de inglés más conocidos de la Universidad de Cambridge: Preliminary English Test (PET) y First Certificate of English (FCE) según su nivel.. También podrán continuar durante su etapa universitaria tomando clases de conversación en inglés o continuando su preparación en exámenes internacionales como CAE, TOEFL o IELTS. MÁS INFO

COLLEGE

Edades: a partir de los 17 años
Niveles CEFR: Desde B1 (intermedio) hasta C1 ( avanzado).

Sabemos que una vez finalizado el colegio ya no contás con el mismos tiempo para dedicarle al aprendizaje del inglés. Querés adquirir más conocimientos profesionales pero también tenés ganas de viajar por el mundo, conocer gente de diferentes culturas y ver todas las series en inglés.

Por eso en California School diseñamos una serie de cursos de conversación para que puedas refrescar tu nivel y conocer gente nueva mientras desarrollás temáticas de tu interés ( viajes, deportes, música,cine,etc) a través del uso de tecnología, juegos, música, dramatizaciones y material audiovisual .

Además durante el año podrás poner en práctica tu inglés durante los intercambios con nativos, paseos, workshops, obras de teatro y celebraciones culturales.
MÁS INFO

También podrás potenciar todo su aprendizaje o preparar exámenes internacionales con los viajes de estudio a Inglaterra y a Estados Unidos con beneficios exclusivos por ser parte de la red OpenCalifornia.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros