Close

California College

Edades: a partir de los 17 años
Niveles CEFR: Desde  B1 (intermedio) hasta C1 ( avanzado).

Sabemos que una vez finalizado el colegio ya no contás con el mismos tiempo para dedicarle al aprendizaje del inglés. Querés adquirir más conocimientos profesionales pero también  tenés ganas de viajar por el mundo, conocer gente de diferentes culturas y ver todas las series en inglés.

Por eso en California School diseñamos  una serie de cursos de conversación para que puedas refrescar tu nivel  y conocer gente nueva mientras desarrollás temáticas de tu interés ( viajes, deportes, música,cine,etc) a través del uso de tecnología, juegos, música, dramatizaciones y material audiovisual .

Además durante el año podrás poner en práctica tu inglés durante los intercambios con nativos, paseos,  workshops, obras de teatro y celebraciones culturales. Más info…

También podrás potenciar todo su aprendizaje o preparar exámenes internacionales con  los viajes de estudio a Inglaterra y a Estados Unidos con beneficios exclusivos por ser parte de la red OpenCalifornia. 

Si tenés entre 17 y 25 años y  estudiaste inglés hasta tu adolescencia alcanzando un nivel intermedio o avanzado,  en California School te damos todo lo que necesitás para mantener y aumentar tus habilidades idiomáticas.